Cursos de buceo

Mi experiencia desde 1993 dando cursos de buceo y el haber certificado a casi 5.000 alumnos, entre ellos 1.800 instructores, me avalan para poder enseñarte con seguridad y garantía. Buceo deportivo, buceo técnico, side mount, tiburones... fórmate conmigo y verás la diferencia.

Cursos de buceo

 

Muchos de los cursos PADI los imparto en Mazarrón (Murcia), en las instalaciones de BUCEO HISPANIA. Otros cursos los doy en los viajes que organizo, en el mismo barco de vida a bordo, y más cuando se trata de formación acerca de tiburones o barcos hundidos.

Pero si quieres formación a la medida, en tus instalaciones o quizás en tu propio barco, me adapto a tus necesidades.

Para mi, una buena formación es aquella que no solo te hace participar y aprender activamente sino que además te aporta algo más. Como yo suelo decir «te llena la mochila». Y dentro de las cosas con las que esa formación puede llenar tu mochila hay tres que destacan: nuevos conocimientos (saber), nuevas herramientas (saber hacer) e inspiración (querer hacer).

Un proverbio chino decía que «el aprendizaje es un tesoro que seguirá a su dueño a cualquier lugar». Pon tu formación en buenas manos y te aseguro que llegarás… donde quieras.